domingo, 15 de noviembre de 2009

2da. función de “Dile a la vida que viva”

La emoción, la nostalgia, los sinsabores del amor y el compromiso social, estuvieron presentes el espectáculo musical recordando al canta autor uruguayo Alfredo Zitarrosa

Río Grande, el sábado 14 de noviembre una vez más se lleno la sala, Tierra de Teatro. Los que tuvieron la oportunidad de asistir disfrutaron del espectáculo musical, “Dile a la Vida que Viva”, tributo a Alfredo Zitarrosa.
Se pudieron apreciar doce obras extraídas del basto repertorio de este gigante rioplatense. La emoción, la nostalgia, los sinsabores del amor y el compromiso social, estuvieron presentes. Dichos condimentos quedarán, sin duda en el alma de los artistas que pusieron en escena un concierto de alta calidad, demostrando así, que se puede mostrar de forma independiente, un espectáculo de alto vuelo artístico.
Diego Nievas unos de los músicos del grupo, muy entusiasmado por el producto logrado y el éxito obtenido, nos comenta que aspiran a poder presentar el espectáculo en otros escenarios importantes de ciudades cercanas.

Los artistas que integraron este espectáculo son Diego Nievas y Juan Ludueña en guitarras, Andrés Michell en bajo, Maximiliano Castillo en Guitarrón, Tabaré Barreto en clarinete, José Alazard y Stella Maris Orellano en voz. También acompañaron Jorge Flores en fotografía y Corina Amilcar en Iluminación,
La directora de la sala esta muy halagada por poder contar una vez más con espectáculos de sólida calidad como así también de poder disfrutar de la calidez humana de los artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario