domingo, 8 de noviembre de 2009

Estreno de "DILE A LA VIDA QUE VIVA", a sala llena


La noche del sábado 7 TIERRA DE TEATRO, se lleno de amigos y amantes de la música. Todos disfrutaron de una espectacular función musical en el cual se le brindo Tributo al canta autor uruguayo, Alfredo Zitarrosa.

La maestra de ceremonias Stella Orellano se lucio con sus escritos recordando la vida y vivencias de Zitarroza dando lugar a cada tema seleccionado por los músicos. Entre ellos "Milonga más triste", "Pal que se va", "Zamba por vos", "Doña soledad".


Ellos brillaron con el encanto de sus instrumentos y sus voces. Los mismos son Juan Ludueña y Diego Nievas en guitarras, Andrés Michell en bajo, Maximiliano Castillo en Guitarrón, Tabaré Barreto en clarinete y José Alazard en voz.


Tambien acompañaron Jorge Flores en diseño de afiche y fotografía y Corina Amilcar en Iluminación, Alberto Brito en montaje de iluminación y como siempre, Virginia Villarejo en la recepción.
Los que quieran volver los esperamos el próximo sábado a las 21hs. y los que todavía no lo vinieron, hagan sus reservas telefónicas al 504435
o pasen por Schweitzer 1335 a comprar sus entradas anticipadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario