domingo, 22 de noviembre de 2009

Exitosa presentación de los talleres de la sala


Lic. Corina Amilcar y Prof David Gudiño
Se realizo en la sala Tierra de teatro la muestra de cierre de los talleres y actividades que se desarrollan en la sala.
A las 17 hs se realizo la presentación de los talleres que la Subsecretaria de Cultura del Gob. de la Prov. de Tierra del Fuego ofrece en la sala: Teatro para Adolescentes, Acrobacia para Jóvenes, Juego Movimiento y Expresión para Niños. Las presentaciones fueron acompañadas por la Murga del teatro plena de color y movimiento que capturó la atención del público. Cabe destacar que esta experiencia fue la primera de los alumnos de estos Talleres gratuitos que se brindan a la comunidad.

Vanina Azcurra presentó un numero en tela denominado "Chica Plastica"
A las 21 hs se presentaron los grupos de Teatro y Circo para niños, quienes realizaron un amplio despliegue de acrobacias en tela , Juegos y un Match de Improvisaciones , mostraron el comprometido trabajo realizado durante el año . El grupo de Acrobacia Aérea de Adultos presentó su espectacular despliegue de figuras cada vez más evolucionadas y complejas, coordinadas por el Prof. David Gudiño.

Silvana Canale y David Gudiño presentaron un duo en tela
El Taller de Teatro de adultos coordinado por la Lic. Corina Amilcar presentó la puesta en escena de la obra de la reconocida dramaturga Griselda Gambaro “Si Tengo Suerte”. Nuevamente en esta oportunidad el hilo conductor fue la Murga del teatro y como cierre una rueda de Movimiento Vital Expresivo coordinado por la Prof. Virginia Villarejo en la que se invitó al publico a participar.

Alumnos del taller de teatro y circo
Cabe señalar que esta muestra nos permite ser testigos de la evolución y crecimiento de todos los alumnos a lo largo del trabajo sostenido durante el ciclo 2009, como así también la influencia de la sala en el entorno cultural de Río Grande. Se cerró el espectáculo con una emotiva proyección de fotografías realizada por el Fotógrafo Jorge Flores, de toda la actividad realizada en el año. Ambas funciones fueron a sala completa por lo que queremos agradecer la colaboración y el acompañamiento de los espectadores que en cada presentación nos acompañan

Fotografias, video y diseño de afiches Jorge Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario