martes, 17 de noviembre de 2009

MUESTRA DE LOS TALLERES de Tierra de Teatro


Todos los integrantes de la sala se estan preparando para la muestra de este sábado. Para los mas nuevos esta será su primera experiencia escénica con público, para los alumnos que vienen desde marzo una presentanción más de las que vienen realizando en el año. Dado que todos los alumnos van teniendo la posibilidad de ir presentando cortitos al comienzo de cada espectáculo que se realiza en la sala.

Alumnos taller de teatro: Gustavo, Valeria, Yago y Leila
Los alumnos del taller de teatro para adolescente, estan muy entusiasmados con esta creación colectiva que presentarán este sábado en la muestra y el domingo en la feria del libro. La situación se desarrolla en una clinica privada, donde a cada personaje le va ocurriendo una historia diferente. Los deseos, desencuentros y la locura estan presentes en esta divertida creación.

Alumnos: Mauricio y Leila
En la muestra tambien estarán presentes los talleres de acrobacia aérea con jóvenes y adultos, Juego moviemto y expresión con los más pequeños, tecnicas de circo para niños, iniciación a la Comedia musical, Movimiento Vital Expresivo, taller de Teatro de Adultos. Y nuestro hilo conductor será una gran murga en la cual al final invitaremos al público para que nos acompañe.

Alumnos: Mellisa, Leila, Mauricio, Yago, Marcelo y la prof. Corina Amilcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario