lunes, 30 de mayo de 2011

Se presentó "Confesiones Escoporpianas"



Río Grande, 28 de mayo de 2011 de presentó en Tierra de Teatro, la primera sala de Teatro Independiente de la ciudad de Río Grande, "Confesiones Escorpianas" a cargo de las excelentes monologuistas Luciana Barboza y Andrea Richini.
Un espectáculo teatral sumamente divertido donde la vida real es vista con humor desde distintos puntos de vista como hija, como madre, mujer y esposa en las distintas edades, donde el mandato social o lo esperado de una mujer no siempre es lo que se quiere o desea.
A sala llena se disfrutó profundamente de la energía del público y de la risa contagiosa que contagia para crear un delicioso convivio entre público y actores.
En junio se realizará otra función de este espectáculo dado el gran éxito y concurrencia del público comenta Corina Amilcar, la directora de la sala, también nos dice que este año la sala cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro dado que fue aprobado el subsidio solicitado para funcionamiento de sala de teatro independiente. Y esto nos pone muy felices porque permite seguir avanzando ente este proyecto cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario