miércoles, 7 de julio de 2010

Muestra Talleres de Tierra de Teatro y otros


El pasado 3 de julio de 2010, en Tierra de Teatro, se realizó : “ La Muestra de talleres artísticos” que pertenecen al convenio realizado entre la sala y Cultura de Provincia.

Con la sala llena de amigos, familiares y participantes se disfrutó de los siguientes números:

La apertura estuvo a cargo de invitados especiales, los abuelos del Hogar de Día que realizaron una coreografía a cargo de la prof. Vanesa Camaño. Fue hermosa la experiencia de compartir con ellos la vitalidad y la alegría.



Siguió el taller de acrobacia en tela coordinado por la Prof. Vanina Azcurra que presentaron dos rutinas en tela y trapecio demostrando que con mucha dedicación en poco tiempo se pueden hacer bellas presentaciones.



Los alumnos del taller de teatro para adolescentes coordinado por la Prof. Corina Amilcar, presentaron una versión libre de la obra “Dulce Victoria” tratando el tema del embarazo y el sida.



Para finalizar la prof. Virginia Villarejo con sus alumnos de Movimiento Vital Expresivo mostraron avances del taller, el cual finalizó haciendo participar a todos los alumnos artistas y al público en una ronda de movimientos


No hay comentarios:

Publicar un comentario