lunes, 19 de julio de 2010

Estreno en Tierra de Teatro


Títeres, romance, risas y color en un magnífico espectáculo para niños ofrecido en TIERRA DE TEATRO en el marco del evento denominado “Río Grande Se Prende” organizado por la Cámara de Comercio de la ciudad.

Río Grande.- El sábado 17 desde las 17:00, en la sala de teatro independiente TIERRA DE TEATRO (Schweitzer 1335) se estrenó “Romance a la Vuelta de un Pez”, un colorido show de títeres a cargo de los actores del teatro y dirigido por la Lic. Corina Amilcar. A sala llena, seis curiosos personajes hicieron el deleite de niños y padres en una seguidilla de confusiones, fantasía y disparates. Durante una hora los graciosos títeres interactúan con los pequeños, los sorprenden y divierten. “Romance a la Vuelta de un Pez es una divertida historia donde los peces no necesitan agua, las brujas se enamoran, y las catástrofes se resuelven gracias a las ideas de los niños.


Como parte de su formación en el Curso de Teatro que brinda Tierra de Teatro, Melisa Gatti, Lorena Antonio y Gustavo Casariego crearon la obra, además de diseñar y construir los títeres. “Está muy bueno poder desarrollar nuevos aspectos del teatro, y en especial nos sorprendió como con los títeres se puede descubrir un mundo maravilloso y mágico, comentó Lorena. Quimey Saint Denis acompaño en la iluminación y Mayra en el sonido.
Esta presentación se enmarca en el evento Río Grande Se Prende promovido por la Cámara de Comercio de Río Grande por el 89º aniversario de la ciudad. Corina Amilcar comentó “Nos encanta participar de estos festejos. Armamos este show con mucho entusiasmo y vimos con alegría como nuestro público se prendió! Nos divertimos tanto como los chicos, la atmósfera en la sala era genial”
Una vez más Tierra de Teatro ofrece un espectáculo novedoso y muy cuidado, que se agrega a una ya muy variada lista de entretenimiento de calidad.
“Romance a la Vuelta de un Pez” tiene aún dos funciones más programadas para este mes: sábados 24 y 31 de julio a las 17.00. Para reservas llamar al teléfono 504435.

No hay comentarios:

Publicar un comentario