lunes, 12 de octubre de 2009

Se presentó "El acompañamiento"




- En la primera sala de teatro Independiente, el fin de semana pasado se presentó el grupo de treatro Barrilete, de la ciudad de Ushuaia, con un clásico de Carlos Gorostiza: "El acompañamiento". Los papeles protagónicos estuvieron a cargo de Ademar Elichiry -Tuco- y Eduardo Molina -Sebastián-.
En esta pequeña gran obra, dos perdedores (Tuco y Sebastián) intentan huir de su fracaso abrazados a un sueño. Tuco, a punto de jubilarse, quiere convertirse en un cantante famoso "Carlos Bolívar" y para cumplirlo, se encierra en una habitación a entrenar su voz, alejándose así de su familia, su trabajo y de todo aquello que le impida cumplir su deseo. Él sólo necesita un buen acompañamiento que nunca llega...
Sebastián, amigo incondicional, supuesto triunfador, convocado por la familia de Tuco para salvarlo, intenta por todos los medios que su amigo recapacite, pero Tuco no logra entrar en razón. En esa lucha para que Tuco vuelva a la rutina dejando de lado su anhelo, descubre su propia vida rutinaria y su incapacidad de soñar. Finalmente, éste decide unirse al sueño de su amigo y soñar una vida prestada en la piel de un viejo smoking y una pequeña guitarra; más idónea para sus dedos, un poquito cortos.

Próximas presentaciones
Sábado 17 de octubre - 17:00 "Circo Acromagia"
Sábado 24 de octubre - 21:00 Música"Baladas Artísticas". Luciana Barbosa.
Sábados 7 y 14 de noviembre. 21:00 Música "Dila a la vida que viva" Tributo a Alfredo Zitarrosa. Artistas: Guitarras Juan Ludueña, Diego Nievas, Guitarron Maximiliano Castillo, Bajo Andrés Michell, Clarinete y voz Tabare Barretto, Voz José Alazard, maestra de ceremonias Stella Maris Arellano.
Valor de las entradas de todos los espectáculos $15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario