miércoles, 3 de junio de 2009

Se presentará la obra de teatro "Stefano" de Armando Discépolo, Dirección de Miguel Angel Palma

EL Sábado 27 de Junio a las 21Hs, Se presentará la obra de Teatro de Armando Discépolo "Stefano"

El grupo llegará desde la ciudad de Rosario, dará una capacitación de puesta en escena y realizará funciones de la obra.



Actúan: Carlos Abdo, Marcelo Díaz, María Angélica Gotri, Gabriel Romanelli y Nora Silva

Mas información en:
www.stefanorosario.blogspot.com/

Estamos muy contentos de que grupos de tan lejos de nuestra ciudad concurran a realizar funciones!!!!

Los esperamos muy pronto podrán obtener sus entradas.


2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es marianela y fui a ver una obra "patas cortas" me encanto la obra bueno les mando un beso capas mañana vala a verla de nuevo :D !

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es marianela y fui a ver una obra de teatro "patas cortas" y me encanto capas que la valla a ver de nuevo mañana

    ResponderEliminar