miércoles, 14 de septiembre de 2011

La espera trágica


Río Grande, viernes 16 y sábado 17 de septiembre 2011, en Tierra de Teatro a las 21hs. se presenta desde Ushuaia El Grupo Teatral “Arboles vestido de rojo”, con la presentación de “La espera trágica”, que fuera reciente seleccionada para representar a la Provincia de Tierra del Fuego, en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, durante el encuentro Regional e Teatro Patagónico.
“La espera trágica” en una obra teatral del dramaturgo argentino Eduardo Pavloski. La misma recrea una fiesta elegante en la que todos los invitados son invisibles y la conversación aparentemente mundana e inocente, se torna delirante y perturbadora. Juega con la lógica de las palabras, la modificación de la línea temporal, los problemas de la comunicación y el predominio del sufrimiento en las relaciones. Se enmarca dentro del teatro del absurdo que es una constante en el autor.
El elenco esta integrado por: Carla Gagliardo, Fernando Almirón, Julio Cesar Donoso y Aliza Vaskovska.
Corina Amilcar nos comenta "para la sala es una gran alegría recibir a artistas tanto locales como de otras ciudades dado que nos enriquese el intercambio por eso en esta ocación está previsto la presentación del espectáculo, del taller de teatro de adolescentes de Tierra de Teatro con dos creaciones grupales “Ex Cena” y monólogos con los cuales los alumnos avanzados participaron en los Juegos Evita.
El costo de la entrada es de veinticinco pesos. Y se pueden hacer reservas telefónicas al 504435 siempre por la tarde. O personalmente a Schweitzer 1335.




No hay comentarios:

Publicar un comentario