miércoles, 16 de febrero de 2011

Reunion de Argentores


Patricia Vera, Corina Amilcar, Hugo Saccoccia,Peque Valle, Hugo Senn,

Río Grande, el martes 15 de febrero de 2011, el delegado general de Argentores se reunión con los directores Teatrales de la ciudad en Tierra de Teatro

Hugo Saccoccia, reconocido dramaturgo, bibliotecario y teatrista viajó desde Zapala a Tierra del Fuego para reunirse con los directores de teatro de la provincia acompañado por Fabian Bordoy el delegado provincial. Desde el 7 de agosto pasado asumió como delegado general de Argentores ante los autores de todo el país y el objetivo de la reunión es instalar la presencia de Argentores en todo el país.

Se hablo sobre la historia de esta entidad que cumplió 100 años,las categorías de socios y como se va subiendo de categoría y sus consecuentes beneficios. Diferentes modalidades para los permisos de autores teatrales y también nos comentó sus proyectos de reformas para acercarse a la realidad de las provincias.

A Saccoccia todos los teatristas de la Patagonia los conocemos y lo queremos por su gran labor en la Biblioteca Teatral Hueney dice Corina Amilcar, quien recuerda con alegría que también representó un texto suyo “El niño y el cura”. La Biblioteca de Hugo por más de 25 años abasteció de libros a todos los actores que se lo solicitaban por correo con características como cantidad de actores, comedia o tragedia.

Luego de haber contestado todas las dudas y consultas de los directores la reunion finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario