domingo, 21 de marzo de 2010

ENTREGA DE PREMIOS TIERRA DE TEATRO


Presentación trilingüe, Mirian, Corina y Virginia
Se realizó la Primera Edición de la Entrega de los Premios TIERRA DE TEATRO a los protagonistas de diversos espectáculos presentados en 2010.

Taller de Teatro de Tierra de Teatro: Lorena, Cristian, Adrian, Gustavo y Melisa

Diego Nievas ganador del Premio a la mejor organización de espectáculo musical
RIO GRANDE- El sábado 20 a las 21.00 hs. en instalaciones del Primer Teatro Independiente de la ciudad TIERRA DE TEATRO, se llevó a cabo la primer entrega de los Premios Tierra de Teatro 2010. En el evento se reconoció la labor artística de muchos esforzados artistas de nuestra ciudad que durante el 2009 nos deleitaron con su talento en esta sala.

Rafaela colabarando en la entrega de los Premios
MENCIÓN ESPECIAL: Candela, Danilo Saint Denis, Guillermo de Blas, Claudio Ferreyra, Alberto Britos, Jorge Flores, Grupo L’ Altro Mondo, Ademar Elichieri y Eduardo Molina.

Hugo Urbani ganador del Premio al mejor maquillaje artístico
PREMIO TIERRA DE TEATRO a: Javier Jiménez, Grupo Mimesis, Hugo Urbani, Luz Vegetal, Belenus, Andrea Richini, Vanina Azcurra, Diego Nievas, Xiomara.

Taller de acrobacia en tela: Melina, Silvana, Vanesa y Vanina
Cabe destacar que las bellas estatuillas que se llevaron los ganadores fueron talados en madera de lenga por el artesano Hugo Urbani. Corina Amilcar y Virginia Villarejo se mostraron satisfechas por la amplia concurrencia, sala llena, aunque admitieron "No fue sencillo elegir a los ganadores ya que tuvimos la fortuna en el 2009 de contar con muy buenos espectáculos en todas las categorías. Esperamos para este año que los artistas traigan aún más propuestas para sorprender al público"

Alumnas destacadas por su compromiso en el 2009, Melisa, Lorena y Silvana
Una noche llena de emoción, con la presentación de variados números musicales, circenses y teatrales y con la presencia de valiosos miembros de la comunidad que siempre aportan su apoyo a este proyecto entre ellos: Graciela Iturburu, Walter Freire, Rafaela Benítez, Eduardo Gutiérrez, Mauricio Flores, Peque Valle, Adriana Cabrera y Claudio Quintieri . La fiesta concluyó con el saludo en video de David Gudiño que actualmente se encuentra fuera del país, y un brindis de todos los presentes por los logros alcanzados y el éxito de muchas nuevas propuestas artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario