lunes, 22 de febrero de 2010

Estreno de dos obras teatrales breves


Río Grande, el sábado 20 de febrero de 2010. a las 21hs abrió la Temporada de Espectáculos 2010 en Tierra de Teatro, primera sala de Teatro Independiente que a partir de este año cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.
Se estrenaron dos obras breves “La espera trágica” de Pavloski y “Partes” creación grupal interpretadas por integrantes del Teatro Pared de Ushuaia y dirigidas por Claudio Ferreyra.
“Partes” desarrollada en un clima de penumbras como la vida de personajes que cuentas las desgracias del sub- mundo surgido por decisiones políticas. Muy interesante la caracterización de los actores, el desenvolvimiento y juego con los elementos escénicos.
Ferreyra converso con el público contando en que la creación grupal la vienen trabajando desde hace un año. Luego surgió la maravillosa idea de estrenarla en Tierra de Teatro dado que en la sala se siente muy a gusto y contenidos.

”La espera trágica” del reconocido dramaturgo Eduardo Pavloski cumplió con todas las expectativas del teatro del absurdo y fue muy bien resuelta con juegos actorales.
El elenco de teatro pared en estas propuestas estuvo a cargo de: Claudia Gelabert, Edit Zcajola, Manuel López, Maru Agesta, Sandra Barro, Gustavo Daniele, Manuel López y Cesar Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario