domingo, 6 de diciembre de 2009

Espectacular estreno del grupo L' altro Mondo


Río Grande, el sábado 5 de diciembre en Tierra de Teatro se realizó espectacular estreno a sala llena de la obra teatral “Para llevarle a Rosita” de la prestigiosa autora nacional Griselda Gambaro, con una puesta intimista del grupo L’ altro Mondo y bajo la dirección de Luciana Barboza.
"Para llevarle a Rosita" presenta una propuesta novedosa donde la autora plantea situaciones linderas con el absurdo y atravesadas por la ironía. Tres hermanas conviven en su pequeño mundo, su casa familiar, intentando a toda costa defenderse de la amenaza exterior, un pretendiente que las colma de obsequios, un mundo regido por el desorden, el disparate y donde las víctimas y victimarios de nuestra sociedad son puestos a rodar con humor
El elenco de la obra está integrado por: María Virginia Ariztoy, Andrea Ricchini, Laura Santamaría y José Luis Pérez.


Andrea Richini con su personaje Magda se destaca por su gran actuación, dándole vida a la escena con su espontaneidad y humor.
El público femenino fue cautivado con grandes piropos de “el negro”, personaje masculino de la obra, que rompiendo la cuarta pared interactúa poéticamente
Acompañaron a la propuesta: David Gudiño en el montaje de luces, Corina Amilcar en el diseño de iluminación, Jorge Flores en afiche y fotografías.
María Virgina agradece al Centro Polivalente de Arte, a los amigos y familiares y la comunidad de Tierra de Teatro que les prestaron el salón las últimas semanas para los ensayos finales.




Andrea, Virginia, Jose Luis, Luciana y Laura
El próximo sábado12 de diciembre, 21hs podremos disfrutar nuevamente, de esta excelente propuesta artística en Tierra de Teatro, Schweitzer 1335.
Entrada General de los dos espectáculos $15. Venta anticipada y reservas telefónicas al 504435

No hay comentarios:

Publicar un comentario