domingo, 13 de septiembre de 2009

Espectacular estreno de ACROMAGIA!!!


Río Grande.- El sábado pasado, en Tierra de Teatro, grandes y chicos disfrutaron de una puesta en escena poco usual, la de Acromagia, un espectáculo con características circenses pero adaptado al espacio que brinda el teatro privado de nuestra ciudad.
La función comenzó con la presentación de las alumnas de la profesora Corina Amílcar, del Taller de Teatro Adolescente, realizando un “corto” de payasos con la participación de Ailen Urbani, Melisa Gatti, Lorena Pérez y Ludmila Urbani.


Azucena y Richi son los nombres de los distinguidos payasos que entretuvieron al público con una plasticidad pocas veces vista no sólo en las secuencias cómicas sino también en las acrobacias que impresionaron a todos. Ellos son Vanina Azcurra y David Gudiño.

El espectáculo se completó con la presentación del joven mago Millen Soler quien jugó un destacado papel con su show de trucos e ilusiones dejando a más de uno preguntándose cómo lo hizo. Marilina Gordillo fue la encargada de asistirlo eficazmente.

El diseño de afiches y fotos, mérito de Jorge Flores. Quimey Saint Denis en sonido y Corina Amilcar en el diseño de la iluminación.
Como quedan dos funciones, será la oportunidad en la que papis riograndenses tengan la posibilidad de llevar a sus chicos a un espectáculo digno y, consecuentemente, apoyar las producciones de todos nuestros talentos locales, reunidos en esta linda sala a instancias de una invitación de Corina Amílcar

Funciones: sábados 19 y 26 de septiembre. 17:00. Entrada general $15
Venta anticipada y reservas: 02964-504435 tierradeteatro@yahoo.com.ar
Dirección: Schweitzer 1335 Barrio Danes

No hay comentarios:

Publicar un comentario