lunes, 27 de abril de 2009

Diseño y Realización de Vestuario y Utilería para la obra "Patas Cortas"

El hermoso grupo humano de TIERRA DE TEATRO se juntó en una bella tarde de domingo para realizar la utilería y vestuario de la obra que se viene. La obra se llama "Patas Cortas" escrita por el grupo de teatro Teatrantes de la ciudad de Mar del Plata.
"Patas Cortas" es una obra infantil que será actuada por los becados de la sala.

Huguito, pintando las crestas de las gallinas

David y Corina, probando el vestuario de Gallina



Corina, realizando el vestuario de gallina y Virginia, realizando el manual del eterno detective

Muchas Gracias a ellos y nos veremos prontito!!!!






1 comentario:

  1. hey !!
    amanos a la obras mes amis !!!!
    como estas Cori !!!
    siempre me conecto para saver las news de la Tierra de Teatro, y siempre me pone contenta que tengan exito,,,
    quizas por el 2011 me dare una vuelta por Rio grande,,,,
    por aca la primavera llega con todo el polen del munod que me hace estornudar,
    aca dando de vez en cuando cursos de zancos, y prontito quizas , daremos cursos de fabricacion de zancos, por estos lados hay que cultivar ese trabajo, para que no se pierda , para quie siempre haya zanquistas dando vueltas por el mundo.
    y Con el teatro como siempre ,a ful, es mi vida , ya esta esta comprobado.
    Bueno nena, por aca tengo re pocas noticias de la Vezzosi, pero buneo se que anda pintando cuerpos por madrid.
    Un besote grande grande para vos y todo el equipo de Tierra,
    y fuerza fuerza !!!

    ResponderEliminar