sábado, 26 de septiembre de 2009

Programación de octubre

Fotografia Pablo Rizzo
Viernes 9 y Sábado 10 de octubre 21hs.
Grupo Barrilete de Ushuaia
Presenta


EL ACOMPAÑAMIENTO
De Carlos Gorostiza

ELENCO:

Tuco.............................................................ADEMAR ELICHIRY
Sebastian..................................................... EDUARDO MOLINA

Escenografía, iluminación, sonido y vesturario: Grupo Varrilete

Dirección y Puesta en escena: ADEMAR ELICHIRY – EDUARDO MOLINA

Dos personajes con sus recuerdos y aspiraciones de juventud.
Tuco intentando recuperar el tiempo perdido, Sebastián asumiendo que tal vez su cometido no sea lo mejor para él y para su amigo.
No es fácil aplastar los deseos. Después de todo…
¿ Los sueños sólo pueden realizarse los sábados a la noche ?

viernes, 25 de septiembre de 2009

Gran éxito de ACROMAGIA se agregan mas funciones



Atención afiliados del SUTEF podran retirar las entradas en el gremio para ver el espectáculo gratis.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Espectacular estreno de ACROMAGIA!!!


Río Grande.- El sábado pasado, en Tierra de Teatro, grandes y chicos disfrutaron de una puesta en escena poco usual, la de Acromagia, un espectáculo con características circenses pero adaptado al espacio que brinda el teatro privado de nuestra ciudad.
La función comenzó con la presentación de las alumnas de la profesora Corina Amílcar, del Taller de Teatro Adolescente, realizando un “corto” de payasos con la participación de Ailen Urbani, Melisa Gatti, Lorena Pérez y Ludmila Urbani.


Azucena y Richi son los nombres de los distinguidos payasos que entretuvieron al público con una plasticidad pocas veces vista no sólo en las secuencias cómicas sino también en las acrobacias que impresionaron a todos. Ellos son Vanina Azcurra y David Gudiño.

El espectáculo se completó con la presentación del joven mago Millen Soler quien jugó un destacado papel con su show de trucos e ilusiones dejando a más de uno preguntándose cómo lo hizo. Marilina Gordillo fue la encargada de asistirlo eficazmente.

El diseño de afiches y fotos, mérito de Jorge Flores. Quimey Saint Denis en sonido y Corina Amilcar en el diseño de la iluminación.
Como quedan dos funciones, será la oportunidad en la que papis riograndenses tengan la posibilidad de llevar a sus chicos a un espectáculo digno y, consecuentemente, apoyar las producciones de todos nuestros talentos locales, reunidos en esta linda sala a instancias de una invitación de Corina Amílcar

Funciones: sábados 19 y 26 de septiembre. 17:00. Entrada general $15
Venta anticipada y reservas: 02964-504435 tierradeteatro@yahoo.com.ar
Dirección: Schweitzer 1335 Barrio Danes

miércoles, 9 de septiembre de 2009

ESTRENO DEL CIRCO ACROMAGIA


LOS INVITAMOS AL GRAN ESTRENO DE ACROMAGIA

lunes, 7 de septiembre de 2009

Taller Gratuito de Juego, Cuerpo y Expresión


Fotografías Jorge Flores




Hace unas pocas semanas comenzó el taller de Juego, Cuerpo y Expresión para niños de 6 a 8 años. Horarios: Martes y Jueves de 17:20 a 18:00 hs. dictado por la Prof. Virginia Villarejo
Es una propuesta de trabajo con niños, en la que se desarrollarán actividades de expresión con el cuerpo, el movimiento, en Juegos grupales.
Con el propósito de ofrecer a los niños la posibilidad de explorar el espacio y las posibilidades de movimiento, tomar conciencia del cuerpo, expresar gestos, personajes, emociones, situaciones de la vida cotidiana, etc. Tomar contacto con la música como así también con diversos objetos y materiales, telas, sogas, almohadones, elásticos, papeles, pinturas , etc. , que favorecen la creatividad y la expresión.
Es una iniciación al trabajo corporal en el cual se abordan diversas técnicas como expresión corporal, movimiento vital expresivo y juegos dramáticos que abren el camino hacia el Teatro.
Inscrpciones abiertas.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Arrolladora actuación de Xiomara y Lunamar


El sábado 5 a partir de las 21:30, en la sala de Tierra De Teatro de nuestra ciudad se presentó la joven cantante de música ranchera mexicana XIOMARA acompañada por la banda LUNAMAR .
Río Grande.- Se presentó en la sala de teatro independiente TIERRA DE TEATRO (Schweitzer 1335), el sábado 5, un novedoso show musical a cargo de la muy joven cantante Xiomara, de tan solo 13 años de edad, quien emociona y entusiasma con su poderosa voz. La banda Lunamar la acompañó a lo largo de un alegre recorrido por bellos ritmos mexicanos _ corridos, valses, cumbias y melódicos. El entusiasmo provocado por la vitalidad de Xiomara, que lució un típico atuendo mexicano, convocó a los asistentes a salir a bailar en varias ocasiones y a acompañar con palmas todo su repertorio. El punto máximo del show se dio cuando esta talentosa jovencita interpretó el clásico “Volver, Volver”, y dejó a todos sinceramente conmocionados por su capacidad vocal. Además de clásicos mexicanos como “El de la mochila azul” y “ Carta Nº 3”, se pudo disfrutar de dos canciones inéditas: “Yo soy Xiomara” y “A Mi Hermoso Río Grande” dedicada a nuestra ciudad.

Lunamar es una banda conformada por músicos de larga trayectoria, que hace varios meses decidieron reunirse especialmente para acompañar a Xiomara. Esta niña se inició como cantante ranchera mexicana cuando tenía apenas 8 años, haciendo su debut en el Club San Martín. Posteriormente obtuvo un premio en un concurso de talentos que se llevó a cabo en el Offen Plaza. Cuenta con el apoyo de su padre Arturo Escalona en teclados, su hermano Franco Escalona en bajo, José Chiguai en batería y Feliz Chenke en acordeón. Corina Amilcar comentó ”Es una gran alegría para mí el poder ofrecer a los vecinos de Río Grande la posibilidad de disfrutar también de un tipo de música que es tan apreciada en todo el mundo, y de la que tenemos pocos exponentes.”TIERRA DE TEATRO aparece una vez más como el lugar ideal para encontrar una gran variedad de expresiones artísticas, un teatro que se esfuerza por ofrecer eventos de calidad para todos los gustos.
Para más información, 02964-504435, tierradeteatro@yahoo.com.ar

sábado, 5 de septiembre de 2009

Proximamente se presentará ACROMAGIA

Espectáculo inolvidable tanto para grandes como para chicos donde se despertará la alegría, magia e ilusión


Payasa Azucena. (Vanina Azcurra)


Mago Miyen
Sumate en un mundo de fantasias y maravillate con un show que perdurará a travéz del tiempo.

Fotografias y diseño de Afiche Jorge Flores contrataciones al 4219 53 y 425202